Zona norte

“Stone Life” y “Antigal Sur” se presentan en Caleta Olivia

El grupo de poprock y de folclore se presentarán este sábado en la ciudad de zona norte. Será en la Sala Liliana Venanzi a las 21 hs.

  • 07/06/2018 • 19:08
Será el sábado desde las 21 horas.
Será el sábado desde las 21 horas.

La banda de pop rock “Stone Life” se presentará junto al grupo folclórico “Antigal Sur” el sábado a las 21 horas en la Sala Liliana Venanzi. Ambas bandas podrán grabar su propio demo en vivo y la entrada para los dos eventos es libre y gratuita. Este proyecto tiene como objetivo principal brindar las herramientas necesarias para que cada banda pueda difundir su música.


El Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo reiteró que este es un espacio generado para todos los músicos caletenses, “en esta oportunidad vamos a tener la presencia de una banda de jóvenes músicos con una gran trayectoria, han pasado por distintas bandas y bueno armaron este nuevo proyecto que se denomina Stone Life con temas propios, la verdad sabemos de la calidad de músicos que son, porque ya los tuvimos el año pasado, pero en esta ocasión vienen con una nueva formación”.  De la misma manera anunció la participación de un grupo de folclore para el sábado, “ya para este día cambiamos la sala y nos vamos al folclore con un grupo que también viene avanzando a pasos agigantados que se llama Antigal Sur y los hemos estado siguiendo, escuchándolos en alguna que otra presentación que han hecho, la verdad que va a dar gusto tenerlos también aquí”.

Asimismo Denis Castillo, integrante de la banda Stone Life, expresó: “tenemos muchas ansias por tocar, así que estamos a full con los chicos preparando nuevas canciones para que las puedan escuchar “.  En cuanto a la propuesta de la banda explicó: “lo que venimos a presentar es un género de música cristiana pop-rock, entonces queremos llevar nuestra música a muchas partes de la zona sur y los esperamos a todos”.
 

Temas