Río Gallegos

Comenzó la inscripción para el Coro Municipal Infantil

Se encuentran abiertas las inscripciones para los grupos corales que dirige la profesora Romina Vacca. Dicha propuesta, libre y gratuita, dará comienzo a partir del lunes 19 para las distintas edades.

  • 13/03/2018 • 12:22

Será en las instalaciones de la Escuela Provincial de Danzas los lunes a partir de las 14:00 para el grupo del Pre-Coral, destinado a niños a partir de los 9 años. En tanto, los miércoles y viernes, es el grupo de adolescentes, a partir de los 15 años. Los martes y jueves las actividades son en el Club de Leones con el Coro Infantil intermedio en el horario de las 17:30.

En este sentido, Vacca expresó que “estamos comenzando con nuestra propuesta coral destinada a niños y adolescentes. Luego de diferentes gestiones pudimos concretar los convenios para la utilización de espacios para poder trabajar”.

Romina Vacca contó que “para comenzar, este sábado realizaremos con los niños que vienen trabajando desde años anteriores un campamento coral. Esta propuesta la venimos pensando desde hace tiempo y es por ello que estamos muy contentos y agradecidos con la comuna y las autoridades del Hispano”. De esta manera, vamos a dar inicio a las actividades de pre Coro, del Conjunto Vocal adolescentes y Coro Municipal”.

Cabe recordar que todas estas propuestas son libres y gratuitas; y aquellos interesados en poder realizar la inscripción lo pueden hacer a través de Facebook a @CoroInfantilMRG o al mail [email protected].

“Abrimos las puertas para que los niños puedan explorar y experimentar este instrumento maravilloso que es la voz; recordando que no necesitan tener conocimientos previos simplemente ganas de cantar”, especificó la Directora.

Temas