Inicia hoy

Gran expectativa por el movimiento que genera la Fiesta Nacional del Róbalo

Lo que es alojamiento se encuentra totalmente ocupado en Puerto Santa Cruz, debido a que ya reciben una gran cantidad de visitantes, y ocurrirá durante las tres jornadas que durará la fiesta. El Intendente Néstor González destacó el movimiento que se produce en el transporte y el sector gastronómico.

  • 09/02/2018 • 13:25
Néstor Gonález, jefe comunal de Puerto Santa Cruz
Néstor Gonález, jefe comunal de Puerto Santa Cruz

Hoy comienzan los festejos por el 139° Aniversario de Puerto Santa Cruz, denominado la III Fiesta Nacional del Robalo, lo cual genera gran expectativa en la localidad.

El Intendente de la ciudad, Néstor González, se mostró ilusionado con el movimiento que genera tal evento en la economía local, como ocurre por ejemplo con los alojamientos, el transporte y diversos servicios.

“Es muy importante la movida en este esquema gastronómica que se da”, resaltó por Tiempo FM. En alojamiento se encuentra todo cubierto ya, quedando lugares los camping y algunas casas que ofrecen espacio durante los tres días que dura la fiesta, como así también algunas chacras que brindan albergue.

Igualmente destacó que llegan visitantes de diferentes puntos del país, ya que por ejemplo tendrán visitantes de Corrientes, Entre Ríos y Formosa, que son amantes de la pesca y llegan para ser parte del concurso, además de conocer la zona.

Por último, el jefe comunal agradeció la repercusión que ha tenido el evento y comentó que este año tendrán la posibilidad de transmitirlo por streaming a través de YouTube y Facebook Live, además de contar con la cobertura de Canal 9.