Teatro Municipal

“Estamos tratando de gestionar recursos para remodelarlo”

Adriel Ramos expresó que aún no han podido encontrar la línea de financiamiento para la obra, pero remarcó que para responder la demanda del sector cultural se construyó una sala de teatro en el NIDO.

  • 10/01/2018 • 11:01
Los artistas esperan su re apertura
Los artistas esperan su re apertura

Adriel Ramos, Secretario de Desarrollo Humano del Municipio de Río Gallegos, se refirió a los incidentes que se produjeron ayer entre jóvenes en el Parque Urbano de Río Gallegos. Los mismos protagonizaron una riña, por lo cual debió intervenir personal policial y luego se cerró el espacio.

Por Tiempo FM comentó que a medida que se va informando y los cuidadores del parque instruyen a la gente, se va cambiando el comportamiento. Recordó que no se puede fumar por ejemplo porque el piso anti golpe que se colocó es de goma y se puede quemar o arruinar; a esto se suma la prohibición de beber alcohol, el ingreso de mascotas, y se debe usar como corresponde cada juego.

Ramos contó que está planificado para finalizar la obra un cierre de todo el perímetro para tener mayor seguridad, y culminar algunas cuestiones de forestación, de cartelería y la refacción del histórico mirador.

 

Teatro Municipal

En otro pasaje de la entrevista, consultado por el Teatro Municipal, que se encuentra cerrado, el funcionario manifestó que “estamos tratando de gestionar recursos para remodelarlo. En el tiempo que pasó lamentablemente no pudimos encontrar la línea de financiamiento para dicha obra, como si lo encontramos para otras”.

En este sentido resaltó que para responder a la demanda del sector del teatro y fomentar “iniciamos la obra de la sala de teatro en el NIDO que creo que va a atender la demanda”.