Acuerdo de plan de obras entre Municipio y UOCRA
El plan de obras fue anunciado entre el Gobierno y el gremio. Se podrá en marcha en los próximos 30 días.
El gobernador Mariano Arcioni, encabezó una reunión con empresarios del sector pesquero para analizar la situación que atraviesa en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19
Al respecto, Awstin indicó que “estuvimos haciendo un raconto de la actividad del sector en la provincia, la Argentina y en todo el mundo, tratando proyectar lo que yo llamo “sobrevivir al año 2020”. Principalmente trabajando para que, como nos pide el Gobernador constantemente, ningún trabajador se quede en la calle”.
Porque el cuatro de mayo se celebra el día internacional de Star Wars
“Esta fue la primer reunión, dando un pantallazo general y mostrando al Gobernador la situación real de la pesca y del mercado pesquero. Vamos a empezar a generar junto a Grazzini, diferentes alternativas para armar un escenario que nos permita sobrellevar la actividad durante todo el año”, continuó el Secretario de Pesca, subrayando que “estamos evaluando junto al sector lo que se necesita y las alternativas que podemos barajar”.
Pintos se reunió con Concejales de la Localidad
Asimismo, Awstin sostuvo que “en las próximas reuniones vamos a sentarnos a la mesa con el sector gremial para avanzar en posibilidades”, remarcando que “esperamos arribar rápidamente a un consenso que nos permita mantener, como nos pide el Gobernador, todos los puestos laborales vigentes de acá a fin de año”.