Rawson

Se levantó el acampe de los municipales

Ante la nueva gestión de Di Filippo los trabajadores reconocieron el “esfuerzo” del Ejecutivo por regularizar “casi la totalidad” de los reclamos.

 

 

01/09/2019 • 10:54

La intendente a cargo del municipio de Rawson Araceli Di Filippo reconoció que no es una situación sencilla ordenar el Municipio de Rawson .A tal fin se nombraron a nuevos funcionarios que secundan en la gestión .

Asimismo a poco más de una semana de que la concejal Araceli Di Filippo se hiciera cargo de la Intendencia de Rawson, los afiliados al Sindicato de Empleados Municipales Agremiados levantaron este viernes el acampe frente al edificio estatal.

Ante ésta nueva gestión los representantes del  gremio, mediante nota, reconocieron “el esfuerzo del Ejecutivo por lograr en poco más de una semana regularizar casi la totalidad” de los reclamos laborales. 

Un paro que ya llevaba más de un mes y medio dando inicio  el 2 de julio, por incumplimientos y la falta de compromiso  de la intendencia anterior. 

De esta modo los empleados municipales  comenzarán desde este Lunes con las actividades que ya retomaron algunos agentes. 

Aunque se mantienen en estado de alerta “hasta tanto se complete el pago de planes de empleo, de las categorías 14 a 18, y los  contratos de julio”.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial