Comodoro Rivadavia

Investigan a los amigos tras la muerte de Alexis Cuevas

El muchacho fue encontrado en el arroyo sin vida y desnudo. Fuentes señalaron que hay declaraciones contradictorias entre las últimas personas que lo vieron con vida.

 

29/11/2019 • 19:56

Ayer se conoció que el cuerpo encontrado desnudo y sin vida era de Alexis Cuevas, un joven que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado. Tras esto se inició una investigación para conocer las causas del fallecimiento, teniendo en cuenta además que éstas tarde estarían listos los resultados de la autopsia. Según señalaron fuentes a este medio, la escena donde encontraron el cuerpo de Cuevas no sería el lugar del crimen, sugiriendo que el cuerpo habría sido llevado hasta el lugar.

 

Algo clave para la investigación será el entorno de Cuevas. Los últimos que lo vieron con vida fue un grupo de amigos, que comenzaron a declarar durante este viernes. El punto es que habría versiones contradictorias.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial