HCD

Wengier: “Estamos viendo con las cooperadoras para suspender el cobro a los clubes”

Así lo indicó el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Esquel, Alejandro Wengier tras la reunión con referentes de instituciones deportivas.

Alejandro Wengier, presidente del HCD
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante ello, Alejandro Wengier, presidente del HCD de Esquel indicó: “Estamos tratando hablar con las cooperativas y ver qué se puede hacer si suspender el cobro de los servicios para que los clubes no tengan que financiar después que termine la pandemia una deuda que no tenían en cuenta”.

También, hizo referencia al reclamo de los comerciantes: “Tenemos que destacar el respeto que tuvieron los comerciantes con el intendente y enviamos un escrito al Ministro de Seguridad porque al no tener casos sospechosos ni confirmados, vemos como posibilidad flexibilizar algunas actividades para que no afecte a la actividad económica”.

Por último, hizo hincapié en quienes se encuentran fuera de Esquel: “Los que ingresaron vinieron con autorizaciones, certificados médicos y fueron acompañados hasta el hospital y cada 48 horas son llamados por salud para saber cómo se encuentran”.