Comodoro Rivadavia

Utilizaban menores de edad para comercializar droga

El dato se desprende de la investigación realizada en base a un grupo de personas que comercializaba marihuana en el B°1008 Viviendas y zonas aledañas. Los niños tenían entre 10 y 12 años.

Marihuana y dinero incautado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como se informó esta mañana, en la ciudad de Comodoro Rivadavia se realizaron once allanamientos en el marco de una causa por presunta venta de marihuana.

El operativo se desplegó en el Barrio 1008 Viviendas,  por la División de Drogas de Comodoro Rivadavia, tras una investigación sobre un grupo de personas que se dedicaba a la venta de estupefacientes en el dicho sector y zonas aledañas.

“Se acercaban o vendían en forma de delibery. Utilizaban en ciertos casos menores de edad para que se hagan contacto con el cliente y estos recibieran el dinero a cambio por la sustancia”, detalló el Comisario Paulo Núñez, de la División Drogas. Los pequeños tienen entre 10 y 12 años de edad aproximadamente y eran allegados a las cuatro personas que fueron detenidas.

Cabe destacar que se secuestraron 400 dosis de marihuana, un arma de fuego, tres vehículos, 200 mil pesos y  1.000 dólares. También se secuestraron teléfonos celulares, anotaciones varias y elementos para el corte y fraccionamiento de la droga.


COMENTARIOS