En Las Plumas

UOCRA cortará la Ruta 3 y la Ruta 25

Anunciaron los representantes del gremio que los cortes serán intermitentes y habilitarán la ruta para el paso de los automóviles cada hora y media.

Doble vía sobre la ruta 3.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, en horas de la mañana, trabajadores afiliados al gremio de la construcción se manifestarán en el acceso Sur de Puerto Madryn y sobre la ruta 25 en la localidad de Las Plumas.

El objetivo de la protesta es en rechazo de los despidos de empleados y la suspensión de la obra de la autovía Trelew- Madryn, luego de que la constructora neuquina Sapag S.A.

Quien sin previo aviso el lunes pasado despidió a unos 32 empleados en Chubut, además de abandonar los trabajos sobre la Ruta 25, donde suspendieron a 20 obreros.

 

Corte de rutas

En un anuncio efectuado en la sede del gremio representante de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) en Chubut detallaron que cortarán desde las primeras horas de la mañana de este jueves el acceso Sur a la ciudad de Puerto Madryn por Ruta 3.

Por otra parte, también llevarán adelante una manifestación en simultáneo en la Ruta 25, a la altura de Las Plumas, donde se encuentran los obradores que albergan la maquinaria vial.

En cuanto a la modalidad informaron que los cortes serán intermitentes, de aproximadamente una hora y media de duración.


COMENTARIOS