Alarmante

Una cuidadora simuló un robo para desvalijar a una abuela

Delincuentes, incluida la ciudadora, asaltaron a una anciana disfrazados de enfermeros.

  • 22/10/2019 • 13:11
Robo a una anciana (Imagen ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho tuvo lugar en Puerto Madryn donde una cuidadora junto a su pareja simuló un robo disfrazados de enfermeros para quitar pertenencias de la anciana de 90 años.

La victima que estaba en su departamento con la cuidadora, otras dos personas golpearon la puerta, la cuidadora preguntó 'quién era' y le respondieron con el nombre del portero del edificio. Esta abrió la puerta, le pegaron una cachetada, la ataron y sustrajeron dinero que la anciana tenía en el lugar. 

Cuando personal policial llegó al lugar, alertado por la propia cuidadora, ella también denunció que le habían robado su teléfono celular. Pero la investigación llevada a cabo por la División de Investigaciones de la Policía local, a cargo del comisario Cristian Vázquez, permitió descubrir que eran pareja e incluso habían efectuado cuatro llamados telefónicos previos a la maniobra delictiva.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000