Sueldos

Un niño, su cartel y un contundente mensaje

A través de las redes se viralizó la foto de un niño de Sarmiento, quien sostiene un cartel con un duro reclamo al gobernador chubutense Mariano Arcioni.

  • 06/01/2020 • 16:48
Jornada de reclamos en Chubut.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los trabajadores estatales de Chubut se encuentran con medidas de fuerza en reclamo al pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario, además de las cláusulas gatillo. A lo largo y ancho de toda la provincia se están llevando adelante manifestaciones, en la que los trabajadores expresan su descontento ante la demora en los pagos.

En este contexto se difundió la imagen de un menor, quien sería de la localidad de Sarmiento, en la que sostiene un cartel con un mensaje directo al Gobernador. En el mismo expone en el marco de este 6 de enero: “Hoy no vinieron los Reyes ¡Gracias Arcioni!”, en referencia a la falta de cobro de sus padres, como tantos otros, y por consiguiente la imposibilidad de comprar presentes por este día de Reyes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000