Comodoro Rivadavia

Un joven fue detenido tras agredir físicamente a varios policías

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Distrito KM 8. El sujeto en cuestión continuará detenido hasta la audiencia de control. 

Un joven fue detenido tras agredir físicamente a varios policías
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 07:30 horas de hoy la Comisaría Distrito KM 8 procedió a la detención de un hombre de 33 años por atentando y resistencia a la autoridad. 

La misma se llevó a cabo mientras que los oficiales de policía se encontraban realizando controles de identificación sobre la calles Avenida Jucki y Sastre.

Los efectivos de policía divisaron un vehículo de color gris en el medio de la calle el cual no se encontraba circulando. Ante esto las autoridades se acercaron hasta dicho rodado para verificar que la persona se encontrara bien.

No obstante, el conductor al percatarse de la presencia del personal policial, el mismo dio marcha atrás dando a toda velocidad y dándose a la fuga por la Avenida Comodoro Rivadavia. 

Luego de varios minutos de persecución el joven fue interceptado por la policía. El conductor al descender del vehículo le propino golpes de puño a los oficiales de policía.

Por último, se pudo saber que el muchacho fue detenido y trasladado hasta la comisaría, donde permanecerá hasta la audiencia de control.

 


COMENTARIOS