Comodoro Rivadavia

Un hombre repartía alimentos y fue perseguido por un sujeto armado

El hecho ocurrió el jueves en Fracción 14, luego de que sin querer el denunciante apoye su auto contra el cerco de una vivienda. Hoy le allanaron la vivienda al acusado y secuestraron una carabina.

Armas secuestradas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana, cerca de las 08:15 personal de la División Policial De  Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó un allanamiento en calle Raúl Cerco al 2000, Fracción 14, por un hecho de abuso de armas registrado el pasado jueves.

Cabe recordar que un hombre denunció que repartía alimentos para familias carenciadas en el barrio fracción 14, junto con autoridades de le vecinal, y al estacionar en calle Raúl Cercos tocó con el vehículo el cerco de una vivienda -hoy allanada- y posteriormente un sujeto lo siguió y amenazó con arma de fuego, efectuando un disparo al aire.

A raíz de las averiguaciones y pesquisas realizadas se logró identificar al autor y se solicitó la orden de allanamiento.

Finalmente, en el accionar se logró secuestrar un arma de fuego tipo carabina, calibre 22, y un rifle de aire comprimido.


COMENTARIOS