Chubut

Un hombre mató a su esposa: "Se me pasó la mano"

Fue en Sarmiento, el detenido de 37 años se presentó la Comisaría de la localidad y confesó los detalles de la agresión hacia su mujer, quien fue encontrada sin vida con signos de ahorcamiento.

Policía del Chubut en Sarmiento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía del Chubut informó que este martes a las 23:26 horas, la Comisaría de la localidad de Sarmiento detuvo a un hombre de 37 años por averiguación de un ‘homicidio agravado’ y presunto caso de femicidio en contra de su propia mujer, ocurrido en una casa ubicada en la calle Roca al 200.

El hombre se hizo presente en la dependencia policial y reveló detalles de la agresión que aún son materia de investigación. De acuerdo a las primeras pesquisas que se concretaron en el lugar, las causas del fallecimiento orientan a un ‘ahorcamiento’. De todos modos, se realizará la autopsia judicial para determinar otros detalles. "Se me pasó la mano", habìa manifestado el sujeto.

En el caso, intervienen la fiscal general Laura Castagno y la División de Investigaciones y el personal de Criminalística. El presunto autor continúa detenido a la espera de la audiencia de control de detención.