Comodoro Rivadavia

Un herido de bala y un detenido en complejo habitacional

Sucedió ayer por la tarde cuando la policía debió intervenir ante un hombre de 38 años herido por tener problemas con otro en el edificio.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 17.35 hs se solicitó presencia policial en el barrio 30 de octubre edificio 27 en virtud de que se encontraba una persona herida con arma de fuego.

Al llegar el personal policial encontró a un hombre de 38 años de edad con manchas de sangre en el rostro, quien refiere que tuvo problemas en el edificio 18, no brindando demás circunstancias del hecho, motivo por el cual es que se solicito la ambulancia del 107.

No obstante a ello, es que se comienzan a juntar entre 15 personas, quienes se dirigen hacia el edificio 18 del complejo habitacional 30 de octubre expresando a los gritos quien había sido el presunto autor del hecho, por lo que tomarían represalias en contra de este.

El acusado refiere tener por su integridad física aduciendo que había sido autor de los disparos, por lo cual por disposición judicial se le puso una consigna policial en el edificio y se realizó diligencias judiciales correspondientes en el lugar del hecho.

Estando el personal allí, un sujeto apuntó en dos oportunidades un arma de fuego contra los uniformados, por lo cual fue reducido en el lugar y se procedió al secuestro del arma de fuego, y el sujeto fue trasladado.


COMENTARIOS