Fútbol

Un ex River y Boca suena para un equipo de Comodoro Rivadavia

El volante mendocino podría convertirse en refuerzo para Jorge Newbery cuando se reanude el Torneo Regional.  

Jesús Méndez suena para jugar en Comodoro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jugador de 35 años mostró interés en volver a jugar al fútbol y desde Comodoro Rivadavia hubo un sondeo telefónico.

El club Jorge Newbery se encuentra por estas horas ante la chance de contratar un refuerzo de lujo para jugar el Torneo Regional, cuando se levante la cuarentena y habiliten el fútbol.

Es que la dirigencia del "Lobo" mantuvo charlas telefónicas con el experimentado jugador Jesús Méndez, con pasado en River, Independiente y Boca, solo por nombrar algunos clubes de Argentina. El mendocino de 35 años estaba alejado de la práctica profesional desde el año pasado, pero tiene ganas de seguir jugando.

Sobre él

Méndez surgió de las divisiones inferiores de River, donde alcanzó a jugar en Primera. Luego pasó por Olimpo, St. Gallen de Suiza, Rosario Central, Boca, Independiente, Vélez y Toluca de México, donde compartió una temporada con el comodorense Pablo "Pitu" Barrientos.

Al parecer, el volante quiere volver a jugar y desde Comodoro Rivadavia le enviaron una propuesta para que se sume al plantel que dirige Javier Guerreiro. Los dirigentes son optimistas, pero la última palabra la tendrá el aguerrido jugador que hace un tiempo había afirmado en una nota con Olé: "No siempre que tomo decisiones las tomo con el corazón. Cada paso que di en mi carrera lo hice pensando en estar bien y en ser feliz. Nunca el dinero fue una prioridad en mi vida, con el tiempo aprendí que hay cosas más importantes como los padres, los hermanos, mi hija. Ser feliz en un lugar, eso es importante”.