Comodoro Rivadavia

Un delincuente golpeado y otros tres detenidos en robo y persecución

Los vecinos lograron detener a un delincuente y lo golpearon. Una camioneta intentó embestir a un patrullero y fue perseguida por la policía. Todo sucedió durante la madrugada.

El delincuente golpeado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho sucedió alrededor de las 4 de la madrugada, donde dos personas, un hombre de unos 26 años y una mujer de 36 años fueron aprendidos por resistencia a la autoridad. Mientras, otros dos jóvenes fueron detenidos por un robo, uno de ellos había sido retenido por vecinos que lo golpearon.  

En el rastrillaje para dar con los autores del robo, una camioneta Toyota Hilux intentó embestir a un móvil policial, siendo que sus ocupantes se resistieron a ser identificados y se dieron a la fuga. Luego de una persecución lograron detenerlos.  

Al conductor de la camioneta, quien resistió a la detención y agredió a los uniformados, se le realizó el test de alcoholemia con resultado positivo a 2.00 g/L.

El rodado permanece a disposición del Tribunal de faltas en tanto que por separado se labran las actuaciones federales por infraccion al Art. 205 y 297.