Corcovado

Ultiman detalles para la Fiesta Provincial del Rafting

Será entre el 13 y el 15 de diciembre. Además de las bajadas habrá shows en vivo a cargo de artistas locales y provinciales.  

Ariel Molina, intendente de Corcovado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ariel Molina, intendente de Corcovado, comentó lo que será una nueva edición de la Fiesta Provincial del Rafting, la que se llevará a cabo los próximos 13, 14 y 15 de diciembre en la localidad. Al respecto, rememoró que Corcovado es el único lugar de Chubut en el que se practica este deporte.

Para la ocasión habrá shows en vivo y la bajada de bautismo. Para este último todo aquel que no haya practicado el deporte podrá hacerlo; será totalmente gratuito.

“Nuestro río tiene categoría 3 y 4, y después de cada rápido hay un descanso; algo poco usual en la Argentina”, mencionó, enfatizando “será un fin de semana a puro festejo”.

Consultado sobre cómo están preparados para recibir a los turistas, el Intendente indicó que hay 260 camas de todas categorías disponibles “esperando que la gente venga”. Y en este marco señaló: “Hemos empezado una temporada de rafting y pesca muy buena”.

Finalmente mencionó que tienen en agenda comenzar a trabajar para que la Fiesta del Rafting sea Nacional.

 

Continuidad de la gestión

Por otro lado, Molina dijo que el próximo 11 de diciembre, a las 15:00, será el acto de asunción en la Intendencia; la continuidad de la gestión para él. “Será un acto sencillo, es una continuidad. No nos cambia nada asumir de vuelta, seguiremos como estos cuatro años”, expuso.

Asimismo, remarcó que el objetivo será darle continuidad a la obra de la red de gas, que con la ampliación que se viene el 96% de los domicilios de Corcovado contarán con gas natural domiciliario.