Chubut

Turismo de Trelew acompaña la temporada de verano de Puerto Madryn

Así lo confirmó la propia funcionaria municipal quien aseguró que participará del acto junto a otros referentes de Turismo de la comarca.

Turismo de Trelew acompaña la temporada de verano de Puerto Madryn
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts, junto a otros miembros de su equipo de trabajo, acompañaron este viernes en lanzamiento oficial de la Temporada de Verano, en la vecina localidad de Puerto Madryn.

Montes Roberts adelantó que de igual manera, desde el área de Turismo de Trelew se trabaja en varias actividades que permitan posicionar a la ciudad, de cara a la próxima temporada estival.

Ante esto expresó: "Estamos proponiendo las visitas guiadas en la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano, eventos especiales en el Centro Astronómico para los más chiquitos, y la extensión horaria de las visitas guiadas para poder ser una alternativa para aquella gente que decide quedarse en Trelew, ir a la playa y luego tener algo interesante para realizar en la ciudad”.

Por último, la funcionaria municipal resalto especialmente la relevancia de la Reserva de Pingüinos de Magallanes de Punta Tombo y aseguró que "es para nosotros el atractivo más importante de lo que es el verano, desde que arranca la temporada  en septiembre, hasta finalizar casi en abril, este sitio siempre tiene momentos distintos y hermosos.  Ahora, por ejemplo,  están llegando los pichones que nacieron el año pasado y nacen los pichones nuevos.  El verano es el momento cuando  hay  mayor número de ejemplares en la reserva”. 


COMENTARIOS