Este sábado

Trevelín | Dos demorados por abigeato

Durante la noche del sábado, personal de la División Seguridad Rural Trevelin proceden a detener la marcha de un vehiculo renault 9 color celeste se encontraba realizando en el marco de un control operacional en el callejón Lewis Thomas de la localidad. 

Trevelín |  Dos demorados por abigeato
Trevelín | Dos demorados por abigeato
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de identificar al conductor y su acompañante, constatan que en el baúl del vehículo transportaban 1 animal ovino vivo atado en sus extremidades. 

Ante esta situación, se procede a la demora en el lugar de los mismos. Inmediatamente se establece que el lanar es propiedad del señor Lewis Thomas, por lo que a los demorados y vehículo se los  traslada a la sede de esta División, lugar donde se procede a dar conocimiento al fiscal de turno, quien dispone la imputacion de ambas personas por el delito de Abigeato.

Los imputados son mayores de edad, de 30 años. Se dio intervención a la Policía Científica, quienes procedieron a tomar secuencias fotográficas y fichas dactilares. También se procedió al secuestro del rodado para realizar la requisa vehicular.

COMENTÁ