Más casos

Tres futbolistas de Comodoro viajaron al exterior y están en cuarentena

Se fueron de vacaciones y por la cuarentena ahora se encuentran aislados en Buenos Aires.

Los jugadores están bajo observación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Juegan en General Saavedra, Próspero Palazzo y Petroquímica. Viajaron al exterior antes de que se declare la Pandemia del COVID-19 y el regreso al país fue un caos para algunos.

Lo que planificaron como un viaje de placer en vacaciones terminó siendo casi un caos para tres futbolistas de Comodoro Rivadavia. El defensor de Petroquímica, Germán Rivas, viajó a Cuba mientras que el jugador de Palazzo Gabriel Padilla y el delantero de General Saavedra Leonardo Bustamante viajaron a Brasil por separado.

La expansión del COVID-19 obligó rápidamente a un cambio de planes. A Rivas la empresa extranjera que había contratado lo llevó a Panamá, donde estuvo tres días sin respuestas hasta que ayer pudo regresar al país, y fueron llevados al CENARD primero y luego a hoteles. A Padilla, la empresa le cambió los vuelos a tiempo y pudo regresar a la Argentina el domingo último. Igual suerte corrió Bustamante que también está en Buenos Aires, pero ninguno de los tres podrá volver a la brevedad a la Provincia del Chubut.

Los tres jugadores comodorenses deben permanecer en cuarentena en Buenos Aires y aislados. Una anécdota que, si todo sale bien, quedará para el recuerdo como tantos partidos jugados en Comodoro Rivadavia.