Cine

Trelew| Mañana comienza el ciclo “Las diez del diez"

Será en el Centro Cultural de nuestra ciudad, ubicado en 9 de julio 655, con entrada libre y gratuita y respetando protocolos sanitarios. Es organizado por la peña “Diego Armando Maradona Eterno”, con el apoyo de la Dirección de Cultura de Trelew.  

Trelew| Mañana comienza el ciclo “Las diez del diez"
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo 10 de enero, a las 21 horas, comienza en el Centro Cultural Municipal, el ciclo “Las diez del diez” que incluirá la proyección, con entrada libre y gratuita, de diez películas relacionadas a Diego Armando Maradona. El ciclo continuará todos los días 10 de cada mes. 

La actividad cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de Trelew y es organizada por la Peña “Diego Armando Maradona Eterno”, creada recientemente con socios de la ciudad y de distintos puntos del país y el extranjero. 

Enzo Venosa, miembro comisión directiva de la ONG, mencionó “la satisfacción de poder trabajar en conjunto con las autoridades y el personal de Cultura para difundir este material audiovisual. Se verán imágenes inéditas y películas que el público en general no ha tenido la oportunidad de ver, incluyendo momentos de la carrera profesional de Maradona y distintos aspectos de su vida”, contó. 

Venosa indicó que el objetivo es “mantener vivo el legado del mayor y mejor futbolista de todos los tiempos con esta actividad de difusión que se suma a otras de carácter benéficas que ya vienen replicándose en algunos sectores y también artísticas como el mural que fue emplazado en Mitre y Remedios de Escalada y otros que están proyectados”. 
 
“Aquellos que no han sido contemporáneos con el ex – futbolista tendrán la chance de observar, en familia,  los mejores momentos  de Diego y los más impactantes que han maravillado al mundo”, aseguró y aclaró la actividad se realizará respetando todos los protocolos vigentes para la prevención del Covid-19.


COMENTARIOS