Coronavirus

Trelew:  Los últimos tres pacientes fueron dados de alta

No hay pacientes internados con covid 19 en la ciudad de Trelew, así lo indicó en rueda de prensa, la directora del Hospital Zonal “Adolfo Margara”, Mariela González.Se trata de un camionero y dos trabajadores de la construcción.

Trelew:  Los últimos tres pacientes fueron dados de alta
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al respecto señaló González, que , " los tres pacientes que se hallaban aislados fueron dados de alta ", siendo negativizados .Añadió además que ,"ninguna de las tres personas tuvo contacto con familiares o la comunidad. El camionero, oriundo de Buenos Aires, estuvo en la clínica médica del hospital algunos días, pero sin gravedad. Luego, como estaba evolucionando muy bien, pasó a realizar su aislamiento a un albergue”.

Por otra parte , los otros dos casos “los maquinistas son de Trelew y estaban volviendo de trabajar de Buenos Aires cuando se enteraron del resultado positivo. La empresa para la que trabajan les alquiló un lugar donde realizaron el aislamiento”.

Y sostuvo la directora que al no haber casos , “no hay que relajarse, y que la situación en Trelew siga así depende de la responsabilidad de cada uno”.

Por lo que acotó que hay que ,"mantener distanciamiento social, no compartir el mate, lavarse las manos y limpiar los objetos de uso diario frecuentemente".


COMENTARIOS