Policía

Trelew| El Comisario Germán Lagos asume como titular de la Unidad Regional

Estará acompañado por Cristian Sartor, quien es el nuevo subjefe de la Regional de Policía de la ciudad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El  comisario Germán Lagos será el titular de la  Regional  de la ciudad  valletana  y se espera su arribo en los próximos días para hacerse cargo.

En el caso del comisario Germán Lagos viene desde una de las unidades más difíciles como es la   Unidad Regional  de Comodoro Rivadavia .

Y allí se produce un recambio hacia la ciudad petrolera,  ya que Lagos asume  como jefe de la Regional por el comisario Adrián Muñoz,  y este a su vez se hará cargo en las próximas horas de la Jefatura de la Unidad en la ciudad petrolera. 

Y debido a los cambios que suelen producirse a fin de año en las seccionales el Comisario Cristian  Sartor es el nuevo subjefe de  la unidad regional  de Trelew .

El mismo procede del Comando Radioeléctrico de Puerto Madryn y ya ha estado tiempo atrás, como oficial, cumpliendo servicio en distintas dependencias de esta ciudad

De este modo Cristian Sartor ocupa el cargo que dejó  el comisario Cecilio Gabriel Williams, ya que fue designado como jefe del Área Institutos Policiales, en Rawson.


COMENTARIOS