Pesar en la Comuna

Trelew decretó tres días de duelo por la muerte de Evaristo Melo

Se cumplirá entre el 14 y el 16 de enero, con banderas a media asta, sin verse afectadas las actividades públicas u oficiales. El Municipio destacó la larga trayectoria  en el área de la seguridad y protección ciudadana, de quien hasta hoy se desempeñaba como Director de Defensa Civil Municipal.      

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Trelew, Adrián Maderna,  resolvió declarar Duelo Municipal durante los días 14, 15 y 16 de enero por el fallecimiento, en la mañana de este jueves, de Evaristo Melo, quien hasta el momento de desempeñaba como Director de Defensa Civil de la Municipalidad de Trelew. 
Mediante la declaración el Ejecutivo expresó las condolencias del Gobierno Municipal e informó que los días de duelo se cumplirán en todas las dependencias municipales, con banderas a media asta, sin verse afectadas las actividades públicas u oficiales. 


 “El Gobierno Municipal y la ciudad de Trelew sienten un profundo dolor por la desaparición física” del Sr. Evaristo Melo”, expresa la resolución, destacado su larga trayectoria en el área de la “seguridad y protección ciudadana”.

 

Melo integró el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Plottier, Provincia de Neuquén entre los años 1973 y 1980, para luego integrar y conducir el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Trelew. Posteriormente fue funcionario de Defensa Civil de la Provincia, desempañándose actualmente en el cargo de Director de Defensa Civil de la ciudad de Trelew y siendo además co-fundador de la Comisión de Protección Civil de Cooperación entre la Provincia del Chubut y la región de Aysen Chile, en el marco de la “XXII Reunión Comité de Integración Austral” realizada en Comodoro Rivadavia, Chubut.

 

“La figura de Don Evaristo MELO resalta en la historia de la ciudad como un servidor público de toda la vida, resultando por ello un deber del Gobierno Municipal honrar su memoria con motivo de su lamentable desaparición”, dice la declaración en sus considerandos.

TAGS

COMENTARIOS