A tener en cuenta

Trelew| Continúan las inscripciones presenciales para las colonias de verano

Los interesados podrán acercarse a las sedes vecinales, de 10 a 12, hasta el viernes 8 de enero. El lunes 11 inician las actividades que está destinadas a niñas y niños de 6 a 13 años. Hasta el momento hay un total de 150 inscriptos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Siguen abiertas las inscripciones presenciales para las colonias municipales de verano hasta el viernes 8 inclusive, de 10 a 12 horas. Se encuentran habilitadas las sedes vecinales para las inscripciones a las colonias de verano 2021, organizadas por la Coordinación de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew.

Las inscripciones pueden realizarse en las distintas sedes vecinales y otros puntos de la ciudad. Las colonias de vacaciones estarán divididas en dos etapas: la primera, del 11 al 22 de enero, y la segunda etapa iniciará del 25 al 5 de febrero. Se recuerda a todos aquellos que asistan para este trámite, concurrir con tapabocas y respetar los protocolos sanitarios que exigen los distintos puntos de inscripción.

Las colonias de verano estarán dirigidas a niñas y niños de 6 a 13 años y tendrán lugar en distintos espacios recreativos de la ciudad, acondicionados especialmente realizar todo tipo de actividades deportivas, recreativas y sociales con la mayor seguridad y a cargo de profesores y responsables idóneos para cada tarea.

Protocolos sanitarios y de seguridad

Los grupos estarán especialmente conformados para que se respeten los protocolos sanitarios con los que contará cada espacio. Los menores serán supervisados en todo momento para que desarrollen las actividades de esparcimiento bajo estrictas medidas de seguridad e higiene.
El personal a cargo contará con las instrucciones y herramientas necesarias para un abordaje integral de niño/a en un contexto educativo, deportivo y recreativo, pero también de cuidados personales que hagan hincapié en la higiene individual y los requisitos para divertirse de manera sana y segura.

Se le recuerda a los vecinos los puntos de inscripción:

Gimnasios Municipales N° 1 y 3
 Fundación Ecos (barrio Moreira)
Centro Juvenil (barrio 290)
Centro Promoción Social  (barrio Tiro Federal)
Sedes Vecinales de barrios Santa Catalina, Etchepare, Oeste, Don Bosco, Unión, Norte, Illia
Playón del barrio Los Aromos
Playón del barrio Los Sauces
Biblioteca popular “Francisco Guerra” (barrio Constitución)

TAGS

COMENTARIOS