Provincia

Trabajan con el Gabinete por soluciones para Chubut

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este viernes en Sala de Situación de Casa de Gobierno, una reunión de trabajo con miembros de su gabinete.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Estamos trabajando para tener en la semana siguiente una agenda de trabajo con diferentes ministros del Gobierno nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y traer soluciones concretas para la provincia”, afirmó el Ministro Grazzini luego del encuentro.

 

Participaron los ministros de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; de Salud, Fabián Puratich; de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena; de Educación, Florencia Perata, de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, el secretario de Trabajo, Cristian Ayala y la subsecretaria de Información Pública, Vanesa Abril.  

Al respecto, el Ministro Grazzini expresó que “después de la reunión de Gabinete que tuvimos el lunes con el Gobernador, los ministros salimos a recorrer las localidades para evaluar la situación epidemiológica en diferente lugares de la provincia, dado que tenemos que comenzar a trabajar en ir definiendo el retorno a clases, cuestiones edilicias, y, conjuntamente con el Ministerio de Economía,  resolver los diferentes conflictos que podamos tener con trabajadores de la educación y del sector público”.

 

Más adelante, Grazzini añadió que “el Gobernador Arcioni ha pedido informes a cada uno de los ministros, y estuvimos evaluando la situación en cada una de las localidades, cómo vamos a seguir trabajando, con informes semanales y dar más celeridad a diferentes temas; este es el camino en el que estamos trabajando”.

 

“El Gobernador reafirmó el trabajo el contacto diario y cotidiano con cada una de las localidades y sus representantes, aportando distintos tipos de soluciones a problemas que se presentan. En esta línea, por ejemplo acompañamos al intendente de Puerto Pirámides, con el corte de luz y falta de agua potable, en Río Mayo y Río Pico, en la afectación del servicio eléctrico, tema sobre el cual en el día de hoy hemos anunciado que llegó el nuevo motor”, detalló el Ministro. 

Finalmente, Grazzini reveló: “Estamos trabajando para tener en la semana siguiente una agenda de trabajo con diferentes ministros del Gobierno nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y traer soluciones concretas para la provincia, y en tal sentido todos los requisitos solicitó el Gobernador tienen que estar cumplimentados desde cada cartera del Ejecutivo, en pos del armado de esta agenda con diferentes Ministros nacionales”.


COMENTARIOS