Cuarentena

TN Noticias estuvo en Madryn y llegarían por el sur hasta Santa Cruz

Luego de la difusión de la llegada de un grupo periodístico de TN, en el marco de las trasmisiones de la denominada " Ruta de la Cuarentena"  que paso por Puerto Pirámides, como se suponía llegaron a realizar una nueva trasmision desde Puerto Madryn.

TN Noticias estuvo en Madryn y llegarían por el sur hasta Santa Cruz
TN Noticias estuvo en Madryn y llegarían por el sur hasta Santa Cruz
COMPARTÍ ESTA NOTA

Acerca de la situación sanitaria que esto puede implicar, con el arribo de trabajadores que ingresan de otros puntos del país, incluso alguno de ellos criticos como la provincia de Río Negro, fue consultado el Ministro de Seguridad de Chubut Federico Massoni.

Al respecto dijo, "él mismo se había comunicado durante toda la noche con los cuatro pasajeros del motorhome y que estaban autorizados a circular". 

También agrego Massoni,  "les hicimos los controles correspondientes en el puesto El Desempeño", antes del ingreso a Puerto Pirámides.

Esto permitió su acceso en una unica entrada segun  informó el municipio a través de las redes sociales, que "un móvil periodístico con profesionales de prensa de Todo Noticias (TN), que están realizando el informe 'La ruta de la cuarentena'. Que además cuenta con los permisos de circulación tanto provincial como nacional".

Asimismo se tomaron las medidas restrictivas necesarias, puesto que "en el acceso sur se realizaron todas las tareas de desinfección y de control sanitario".

Por último el parte oficial de la Municipalidad de Puerto Madryn explico,que "para una mayor seguridad para todos, en su recorrido es escoltado por un móvil de Protección Civil, que se encargarán de garantizar el distanciamiento social y las normas de seguridad".

Se esperaba que este mismo viernes el móvil se fuera de Madryn por la Ruta 3 haciaTrelew con el objetivo del canal de noticias de recorrer el sur hasta Santa Cruz.

COMENTÁ