Comodoro

Taxista herido de bala por un pasajero tras intento de asalto

La víctima recibió un impacto de bala y debió ser atendido en el Hospital. No quiso radicar la denuncia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta madrugada, cerca 01:00 personal policial de la Seccional Segunda tomó conocimiento del ingreso de una persona herida de arma de fuego al hospital regional de Comodoro Rivadavia, resultando  ser un taxista.

Al llegar a dicho nosocomio, de nacionalidad chilena, indicó que ese encontraba a bordo de su Renault Logan cuando, en cercanías de la Avda. Polonia y Cospi del barrio San Cayetano, sube un pasajero solicitando que lo lleve hasta Huergo y Malvinas, en el B°Jorge Newbery.

Se dirigió a dicho lugar conduciendo por diferentes calles del barrio Máximo Abasolo, San Martin y Las Flores hasta llegar a la intersección de Huergo y Malvinas donde lo hizo conducir por varias  calles y pasajes del barrio Jorge Newbery,  retornando nuevamente a calle Malvinas y Huergo, lugar donde le manifestó que tenía las cubiertas bajas, por lo cual el taxista descendió del vehículo con el fin de corroborar dicha situación.

En ese momento el  sujeto exhibió un arma de fuego, exigiendo la entrega de elementos de valor. Le manifestó que no tenía nada y el sujeto efectuó varios disparos al aire, impactando uno de ellos en un vidrio del taxi, provocando la rotura del mismo; y otro impacto sobre la humanidad de la víctima. Éste aprovechó para huir del lugar rápidamente, dirigiéndose al hospital regional.

El hombre dijo que no logró robarle nada y se negó a aportar más datos en relación al hecho, manifestando que no le interesa indicar el lugar donde ocurrió el hecho y mucho menos denunciar lo ocurrido, retirándose del Hospital, luego de ser asistido. No obstante ello se labraron las actuaciones de práctica.


COMENTARIOS