HCD

Solicitada por el intendente Damián Biss, habrá sesión

Se viene la primera sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Rawson, y se tratarán tres ítems importantes para la Comuna.

Concejal Federico Figueroa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes 10 de enero, a partir de las 10 horas el Concejo Deliberante de Rawsonsesionará de modo extraordinario por solicitud del intendente Damián Biss a los efectos de abordar tres puntos que conforman el orden del día propuesto por el Ejecutivo Municipal.

La confirmación respecto de la primera sesión del flamante año 2020, la realizó, el presidente de la bancada oficialista, Arriba Rawson, concejal Federico Figueroa.

El edil precisó que dos de los puntos a tratar tienen que ver con operaciones inmobiliariasdeenajenación de tierras a empresas de la actividad portuaria, cuyos expedientes tuvieron origen en la gestión anterior y que tuvieron marchas y contramarchas. Actualizados los trámites, los mismos ahora han ingresado para su tratamiento por el Poder Legislativo Municipal.

El tercer ítem refiere a una adecuación a la normativa vigente para permitir la operatoria y comercialización de los denominados food tracks en el balneario de la capital provincial.

La sesión será presidida por el titular del Concejo, Mauro Martínez Holley contando con el acompañamiento del Secretario Legislativo, Brian Axel Wirz.