Diputados

Sierra: "Le queda muy grande el lugar y es portador de apellido"

Así lo manifestó el Secretario General de la Asociación de Empleados Legislativos Ángel Sierra sobre el Diputado de oficialismo Juan País. Asimismo, lo calificó junto al diputado Pagliaroni de Juntos por el Cambio como "los salvadores de la provincia, de forma oficial los números uno" , al remarcar el malestar por qué la sesión de hoy jueves se realizó de forma virtual desde la ciudad de  Puerto Madryn. 

Foto archivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En ese sentido Sierra indicó "nos llegó a través de nota que ahora va a trabajar el poder legislativo en forma online y que se van a Puerto Madryn, por falta de conectividad dentro del Poder Legislativo". 

Realmente - añadió Sierra - "lo considero  un mamarracho más , al que nos tienen acostumbrados últimamente y atrás de una computadora y atrás de una red social se animan  hacer lo que no les da la cara para hacer presencialmente. Como lo tendrían que hacer en ese sentido, hoy en la minuta hay una erogación a la ley de farmacia".

Según explicó el dirigente , "hay una modificación al  reglamento interno, que el proyecto está presentado por el diputado País ( Juan )  y Pagliaroni (Manuel). Qué son los salvadores y de la provincia de manera  oficial , son los número uno .Esos son los que dicen de qué manera hay que trabajar y realmente tendrían que hacer algo productivo por los trabajadores".

Sostuvo Sierra "cómo eso dice el Diputado País, que deberían revisarse la presencia de los taquígrafos , porque esto quedó de otro mundo. No sé cuál es el mundo que vive el Diputado País , porque realmente no ha hecho absolutamente nada para aportar y poder salir de esta crisis. Sinceramente le queda muy grande el lugar,  es portador de apellido y tuvo la suerte de poder integrar está sábana. Yo creo que por motus propio no le da la capacidad para estar sentado, dónde está y con el agravante de que no ha hecho absolutamente nada en beneficio de los trabajadores de la provincia ".

Por último, acotó se realizó ante la justicia respecto a la sesión del martes, ya que por un mandamiento de ejecución a nombre del Vicegobernador Ricardo Sastre, el máximo responsable por el mismo reglamento que ellos  violaron para llevar adelante la sesión de la manera cómo la llevaron adelante .Que se está jugando en la modalidad del reglamento que ellos  aprobaron en el mes de agosto con las modificaciones introducidas y no lo están cumpliendo ".

"Y no estamos diciendo que las sesiones virtuales sean ilegales, sino que el reglamento  tenía que lo único que puede dar legalidad a lo que está pasando en la sesión son los taquígrafos, diciendo que lo que estaba  conste en la versión taquigráfica, de que me hablan si no hay taquígrafos",concluyó .


COMENTARIOS