Nueva Edición

“Séptimo Signo” estará presente en “Entrevista Abierta”

Se trata de un ciclo de entrevistas audiovisuales en vivo impulsado por la Secretaría de Cultura del Chubut, con el objetivo de que el público pueda realizarle preguntas a través de las redes sociales y conocer más sobre la vida de los músicos de esta histórica banda de rock de Rawson.

  • 02/12/2019 • 14:41
“Séptimo Signo”.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles 4 de diciembre desde las 20 horas, en el Salón Auditorium “Sebastián Berra” del Centro Cultural Provincial (CCP) -ubicado en Federicci 216 de Rawson-, integrantes de la banda de rock “Séptimo Signo”, de la ciudad capital, participarán de la 4º Edición del Ciclo “Entrevista Abierta” que la Secretaría de Cultura del Chubut realiza a los músicos chubutenses.

En ella, Sigfrido “Curli” Cáceres y Bruno Epulef, guitarrista y cantante de la banda respectivamente, ambos líderes de la misma, responderán preguntas que la gente les realice a través de las redes sociales de dicha cartera de gobierno. También, estarán atentos a aquellas preguntas que acerquen las personas que lleguen hasta el CCP a presenciar el reportaje.

Esta “Entrevista Abierta” será transmitida en vivo, vía streaming, por el Facebook de la Secretaría de Cultura del Chubut (Cultura Chubut) y por la página web oficial de esta Secretaría: www.culturachubut.gob.ar/vivo Allí, quienes se sumen a la transmisión podrán realizarle preguntas que “Séptimo Signo” contestará de forma inmediata.

Esta es una banda de Metal Clásico de la ciudad de Rawson, nacida en el año 2004, el próximo sábado 14 de diciembre -desde las 22 horas en el Círculo Social de Rawson (Lewis Jones y Belgrano)- realizará un Festival de Rock con la presencia del legendario tecladista de “Rata Blanca”, Hugo Bistolfi.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000