Esquel

Secuestraron 7 vehículos por alcoholemias positivas

Durante el fin de semana se retuvieron un total de 7 vehículos en infracción a la ordenanza 43/2020 que hace referencia a la Tolerancia Cero al conducir.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de tránsito de la Municipalidad de Esquel y de la policía de la Provincia efectuaron controles bajo la modalidad satélite, en ámbito jurisdiccional de las Comisarías 1° y 2°.

En la madrugada del sábado se procedió a la retención de 3 rodados, dado que los conductores arrojaron positivo el test de alcoholemia. Un caso fue en Avenida Fontana al 500, donde se retiene un Vehículo Ford Ka, la conductora arroja un resultado positivo de 1,08 G/L además de no contar con licencia y seguro obligatorio. Otro caso se registró en Almafuerte al 1100, donde un vehiculo VW Passat fue retenido porque el conductor da positivo de alcoholemia 0,78 G/L y en AP Justo al 200, otro rodado (Toyota Etios) fue retirado de la via pública, ya que el conductor arroja positivo alcoholemia 1,62,G/L además circulaba sin sistema de iluminación.

Durante la madrugada del domingo se procedió a la retención de 4 vehículos, dado que los conductores arrojaron positivo el test de alcoholemia.
Un caso fue en Chacabuco al 800, donde se retiene un Vehículo Ford Ecosport, cuando el conductor arroja un resultado positivo de 0,82 G/L. Mientras que en Almafuerte al 1200, se retira un vehiculo Renault Twingo, ya que el conductor da positivo de alcoholemia 1,58 G/L ademas no contaba con cédula identificatoria del vehiculo ni tampoco seguro obligatorio. En la zona de Av Ameghino al 1900, se retiró un vehiculo Renault 9, cuando el conductor arroja positivo alcoholemia 1,50 G/L. El último caso registrado el fin de semana fue el de un vehiculo Nissan Tidda, porque el conductor arroja resultado positivo en alcoholemia 0.18 G/L además circulaba sin sistema de iluminación.-

 Las actuaciones fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas donde los infractores deberán regularizar su situación.