Este miércoles

Se realizó un nuevo Esquelazo

Todos los sectores de la administración pública marcharon por las calles de la ciudad y se congregaron en la plaza San Martín donde los referentes sindicales pronunciaron sus discursos.

Se realizó un nuevo Esquelazo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se realizó un nuevo Esquelazo.  Todos los sectores de la administración pública marcharon por las calles de la ciudad y se congregaron en la plaza San Martín donde los referentes sindicales pronunciaron sus discursos.

En el día de hoy se realizó un nuevo Esquelado donde todos los sectores de la administración pública marcharon por las calles y se congregaron en la plaza San Martín.

Allí Rosa Contreras, representante del sector pasivo, exclamó: “Primero los jubilados queremos decir lo satisfechos que estamos de formar parte de este pueblo y hoy venimos a duplicar la puesta y demostrarle al gobierno que nos estamos conformes porque no tenemos salud, educación y nada”.

Por su parte, Martín Pena, secretario general de ATECH Regional Oeste, exclamó: “puedo decirles que es un orgullo caminar con todos ustedes a pesar de diferencias y coincidencias lo único que nos hace estar aquí es que todos nos estamos cagando de hambre con el gobierno de mariano Arcioni.


COMENTARIOS