En Trelew

Se realizó encuentro sobre capacitación y fortalecimiento institucional

Participaron de la jornada personal del Servicio de Protección de Derechos, de los hogares de niños y adolescentes y del COSE.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La propuesta, efectuada en instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, estuvo destinada a operadores y operadoras del Servicio de Protección de Derechos, al personal de residencia formal, hogares de niños, y de adolescentes mujeres y varones, y al equipo del Centro de Orientación Socio Educativa (COSE).

La misma se trató del primer encuentro que da inicio al programa de capacitación y fortalecimiento institucional, que impulsa el Ministerio de la Familia.

Se hace especial hincapié en trabajar de forma conjunta con instituciones, operadores y equipos técnicos que integran el sistema de protección de derechos.

En ese sentido, se organizó la jornada en Trelew, para abordar distintas cuestiones sobre las intervenciones, y analizar acciones y futuros proyectos a implementar.

Es importante destacar que, para continuar avanzando en las etapas planteadas en el marco del programa de capacitación y fortalecimiento institucional, se planificó realizar otro encuentro en la ciudad de Trelew el 6 de diciembre.