Rawson

Se podrá denunciar sobreprecios por Whatsapp

Rawson dispone de una línea telefónica para denuncias por sobreprecios y falta de stocks en los locales comerciales.

Se podrá denunciar sobreprecios por Whatsapp
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Municipio de Rawson dispone de una línea telefónica para que los consumidores realicen denuncias por remarcación excesiva de los valores y la falta de stocks.

La Directora General de Comercio de Rawson, Vanina Castaño, señaló que los vecinos podrán ponerse en contacto al teléfono 2804-414017. “Es una línea de WhatsApp, ahí nos pueden mandar el nombre del comercio, dónde está ubicado, y el producto para que nosotros constatemos”, dijo la funcionaria.

Especificó que en los controles que ya se vienen realizando en conjunto con Provincia, “en líneas generales se constató que los precios están bien y se cumple con el listado”. Explicó que hay artículos que “no son de primera necesidad y no están contemplados dentro de la canasta básica, en los que si se nota un incremento”. 

Señaló que en la sede del área de Comercio, ubicada en Mariano Moreno 650, se está trabajando en un horario acotado, de 9.30 a 12.30, y con personal reducido. “Se pueden acercar, pero por razones de seguridad ante esta emergencia sanitaria, hay agentes en el ingreso al municipio que consulta el trámite que el vecino va a realizar para verificar que no se aglutine mucha gente”, indicó Castaño.