En Esquel

Se inauguró el Centro de Atención Primaria de Salud

En el día de hoy se inauguró el Centro de Atención Primaria de Salud en el barrio Sargento Cabral en Esquel.

Inauguración el Centro de Atención Primaria de Salud
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante ello, el Ministro de Salud Provincial, Fabián Puratich precisó: “Los vecinos y trabajadores de salud se acercaron y nos pone muy contentos porque es un centro que nos había quedado viejo y hoy después de tanto tiempo concretar esta obra nos pone muy contentos”.

Y agregó: “La atención primaria de la salud es el eje básico y ahora hemos empezado a trabajar en programas de enfermedades crónicas. También, nos reuniremos con el intendente para hablar de la situación sanitaria en la provincia”.

Por su parte, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, exclamó: “Para mí y mi profesión poder terminar una obra y darle un servicio a la gente es motivo de alegría y sobre todo porque es un edificio que es para la salud”.

Asimismo, manifestó: “Este edificio se lo ve amplio y luminoso, con muebles acordes para trabajar y el personal de salud se va a abocar en atender a los vecinos”.

Por último, hizo referencia a la reunión con el gobernador, Mariano Arcioni: “fue una reunión pos-elecciones, la gente ya eligió y tenemos que ponernos a trabajar en conjunto para mejorarle la vida a la gente”.