Comodoro Rivadavia

Se defendió a “puntazos” de su pareja quien la amenazaba con matarla

El hecho ocurrió esta madrugada en Comodoro Rivadavia, cuando el hombre alcoholizado irrumpió en el domicilio, intentó golpear a la mujer y habría amenazado con quitarle la vida.

Foto web ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 3:35 hs ingresó detenido en carácter comunicado por delito de amenazas, siendo que momentos antes se comunicó desesperada una mujer a la guardia de la Unidad Operativa Ciudadana que indicó que este hombre, su pareja, se encontraba alcoholizado y empastillado con intenciones de golpearla.

La policía se apersonó en la vivienda, donde la mujer salió desesperada, envuelta en llanto y expresando “MI PAREJA BARRIENTOS EDUARDO ESTA COMO LOCO ADENTRO ME QUISO PEGAR YO ME DEFENDI CON UN CUCHILLO ME DIJO QUE ME IBA A MATAR Y QUE ME IBA A PRENDER FUEGOS LOS AUTOS LLEVENSELO…”.

Ante el pedido de auxilio de la mujer, es que la policía ingresó al interior de la vivienda, observando que el hombre, al percatarse de la presencia policial comienza a insultar y amenazar de muerte a su pareja, motivo por el cual es que se procede a la aprehensión del mismo quien no opone resistencia alguna, siendo ingresado al móvil policial y trasladado a sede policial.

El detenido poseía “puntazos” en la zona de la espalda y excoriaciones en la zona del estómago siendo su pareja lo lesionó a fin de defenderse, mientras que emanaba un fuerte aliento etílico.

El sujeto fue aprehendido y quedó detenido a la espera audiencia control de detención a efectuarse en horario y día a confirmar. Asimismo, se dio conocimiento a la Comisaría de la Mujer para que se le recepcione denuncia penal damnificada y se le de conocimiento juzgado de familia.


COMENTARIOS