Legislatura

Se convocó a sesión  especial para el martes que viene

Tal como lo adelantó TS-Digital desde el ejecutivo se solicitó   una sesión especial para el martes 2 de Junio para el tratamiento del proyecto de endeudamiento y posterior aprobación del uso de fondos .La Legislatura confirmó que se convocará a los diputados a las 12 del mediodía .

Se convocó a sesión  especial para el martes que viene
COMPARTÍ ESTA NOTA

La confirmación se dio a conocer mediante un comunicado emitido este viernes a última hora desde la  Legislatura. La sesión fue solicitada este mismo viernes mediante la gestión de Andrés Meizner el flamante Secretario de Gobierno y desde la Presidencia de la casa se confirmó la convocatoria para la semana próxima.

El documento señala que “de acuerdo a lo establecido en el Artículo 18 del Reglamento Orgánico y según lo dispuesto por la Resolución 135/20 PHL, se convoca a sesión especial para el martes 2/6/20 a las 12 horas”.

Para el tratamiento de , “el Proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo Provincial, mediante el cual se propicia la autorización de contraer endeudamiento y para la afectación de la participación provincial en el régimen de Coparticipación de Impuestos, de acuerdo a lo establecido en los Artículos 1, 2 y 3 del acuerdo Nación-Provincias, sobre relación financiera y bases de un régimen de Coparticipación Federal de Impuestos”.