Trelew

Sastre sobre la Central de Cargas: “No estén en la chiquitita, discutamos cosas serias”

El Vicegobernador se pronunció sobre el proyecto y la discusión en el Concejo Deliberante para que se apruebe el proyecto. Señaló que se debe generar trabajo y la Central va a ser beneficiosa para toda la Patagonia.

Ricardo Sastre y Adrian Maderna.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, se expresó ante una nueva sesión en el Concejo Deliberante y el proyecto de la Central de Cargas que será  uno de los ejes del desarrollo de la ciudad.

El tema ya se ha ingresado en el interés en las esferas provinciales. Uno de los más directos en cuanto a la aprobación fue Sastre, quien estuvo ayer en la asunción del nuevo mandato del Intendente Adrián Maderna.

Respecto a la aprobación, manifestó  que "no puede estar discutiendo un Concejo Deliberante si aprueban o no aprueban una Central de Cargas. Hay que tener sentido común muchachos, la gente nos vota  para que les demos respuestas. El proceso electoral terminó, el 10 de diciembre asumieron, ahora hay que generar laburo. No hay otra cosa".

Para el vicegobernador no hay excusa que valga para que en la sesión de hoy no salga aprobada la Central de Cargas. "Va a ser beneficiosa para toda la Patagonia. Muchachos, nos conocemos todos, los trelewenses tienen que saber muy bien qué es lo que hace cada uno. No estén en la chiquitita, discutamos cosas serias e importantes".

Asimismo Sastre valoró que el discurso de Maderna "fue sumamente sensato, de un intendente que le tocó lidiar con un alto porcentaje de desocupación, que siempre le puso el pecho a la situación, a la crisis, y que se merece que el segundo mandato sea mucho más exitoso. Siempre los segundos mandatos son mejores, y lo vamos a acompañar para que a él vaya bien", sentenció.