Legislatura

Sastre se reunió con diputados oficialistas

Tal como adelantó TS-Digital el vicegobernador electo Ricardo Sastre se reunió esta semana con los diputados electos provinciales.

Reunión de Sastre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El encuentro se produjo esta mañana en la Legislatura provincial con el intendente de Puerto Madryn y vicegobernador electo, Ricardo Sastre, quien lo difundió en sus redes sociales.

En horas de la mañana llegaron hasta la casa de las leyes los diputados electos del oficialismo, en el avance de las tareas legislativas que deberán afrontar y proyectos que probablemente tendrán que acompañar y defender ya asumidos en la semana entrante.

Ya que el Gobernador Mariano Arcioni anunció que probablemente se convoque a sesión extraordinaria en lo que queda de diciembre. No solo por las dos sesiones que quedan a concretarse en este periodo legislativo, sino porque hay temas a tratar que no se perfila exactamente si los legisladores actuales acompañaran las iniciativas.

Asimismo, este es el segundo que mantiene Sastre con el bloque oficialista, ya que la semana pasada había tenido un encuentro similar en su despacho de la Intendencia de Puerto Madryn.

Sin embargo, tras el encuentro con el Gobernador Arcioni la semana pasada y con un perfil más conciliador de parte del vicegobernador electo se espera el apoyo del bloque a la gestión a iniciar el 9 de diciembre.

 

COMENTARIOS