En el Dique Ameghino

Sastre estuvo con los padres de Bruno Muñóz

Cabe recordar que el joven es buscado luego de que se tire al agua a nadar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El vicegobernador Ricardo Sastre se puso a disposición de los padres de Bruno Muñoz quien hace días es buscado su cuerpo, luego que se arrojará a nadar a las aguas del Dique Ameghino.

A tal fin Sastre esta mañana llego hasta el  lugar para dialogar con los padres del joven y estar dispuesto ante cualquier consulta que facilite las tareas de búsqueda  que se  realizan  en el lugar .

Acerca de la búsqueda del cuerpo de Bruno Muñoz en el Dique Florentino Ameghino se llevó a cabo  ayer con la presencia de agentes de la Armada Argentina, Policía, Defensa Civil, Pesca Continental, Bomberos Voluntarios del lugar y personal médico.

Donde el pasado martes se retiró el personal de la Prefectura Naval Argentina y ayer era la última participación de la Armada.

En la jornada de hoy se esperaba que con el equipo de robot de la Armada se operará  en las profundidades de la ladera, haciendo rastrillajes en el lecho, donde hay una profundidad de casi 42 metros y con el objetivo de obtener un resultado positivo en esta búsqueda.


COMENTARIOS