Trelew

Robo millonario: le arrebataron un bolso con un millón de pesos dentro del banco

En la noche del lunes  la Policía practicaba tres allanamientos, dos en el sector norte en el barrio Tiro Federal y otro en el Planta de Gas. Se secuestró un Citröen XSara. Por modificaciones el banco tiene todos los servicios en el centro del edificio a metros de la puerta.

Robo millonario en el banco Santander.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho se registró en el banco Santander Río, citó en 9 de Julio y Rivadavia. Un ladrón escapó con la ayuda de un motoquero, que lo esperaba a la salida.

La Policía ya cuenta con información y anoche practicaba no menos de tres allanamientos en la zona.

Según se conoció la Policía ya cuenta con información, dado que quedó todo registrado en la cámara que posee la entidad.

ROBO

Cerca del mediodía, un individuo a cara destapada ingres[o al banco y le sustrajo un bolso con más de un millón de pesos a un usuario que estaba sentado en el interior del Banco Santander Rio, en la sucursal de Rivadavia y 9 de Julio, pleno centro de Trelew.

Con el rostro sin ocultar en  el interior del Banco Santander Río, ubicado en la calle Rivadavia 171 de Trelew, el individuo le arrebató un bolso con dinero a un cliente que se encontraba sentado, aguardando a ser atendido, en la sala de espera.

Que si bien esto ocurrió pese a que la entidad cuenta con personal privado de seguridad y con merodeos policiales permanentes, el acceso a la entidad no es de difícil ingreso ya que por arreglos del mismo todo ha quedado prácticamente unido .Es decir atención al público, cajas todo a metros de la salida al exterior.

 

En el caso de la víctima del ilícito, se trata de  un empleado de un importante grupo de estaciones de servicio que manejaba efectivo y cheques.

Luego del hecho  el ladrón se escapó junto a otro individuo a bordo de una moto hacia la zona Norte y luego hubo un intercambio de vehículos.


COMENTARIOS