Salud

Ricardo Sastre se hizo  el hisopado por ser considerado " contacto estrecho "

Ricardo Sastre señaló en declaraciones a la prensa  que su hermano el Intendente Gustavo Sastre ya es asintomático .

Ricardo Sastre
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Vice Gobernador  Ricardo Sastre lamento que en Puerto Madryn hay gente que sigue con actividades en esta " pandemia" ,que  no son necesarias hacerla . Donde ," hay  mucha gente  que sale  acá, no usa tapabocas  y no respeta  el distanciamiento social  y hay actividades en las cuales en una pandemia no son de vida o muerte".

También se refirió a la situación del Intendente Gustavo Sastre , explicó en ese sentido sobre su mellizo  ,"ahora hay que esperar la recuperación , es asintomática en su caso y estuvo  con un poco de fiebre ,con dolor de cabeza  y pensó era un estado gripal y bueno, así que decidió hacer el hisopado ".

Asimismo sostuvo que , " se trató  de preservarse al máximo pero el  municipio es un lugar de permanente contacto con la gente .En épocas  de crisis, y si bien el  siempre  advirtió  el riesgo , es  muy feo no dar  respuesta o no atender a la gente y bueno por algún lugar se contrajo la enfermedad.

Por ello adelantó ," parte de la familia que queda y  yo pediré para ser hisopado en el día de hoy  conjuntamente con mis hijos también, que vamos a estar haciéndolo".

Por otra parte , Sastre señaló en cuanto a los barcos amarrados en la Rada que dieron positivos de coronavirus ," Si hay un barco que está el Atlántico uno que llegó hace unos días atrás que este viernes creo que van a tener el alta los 37 tripulantes ".

También añadió , "hace 48 horas está el  buque Santiago que también tiene 27 tripulantes que aparentemente están con covid-19.Y parece que se hace  una costumbre llegar acá a arribar a puerto Madryn , y no podemos dejar de atender a quien está  necesitado , pero eso de venir,  y arribar a dónde estás. No es tampoco mala voluntad de nuestro lado porque entendemos la situación humanitaria, pero también tenemos un sistema que no lo podemos colapsar en el caso de que haga falta".


COMENTARIOS