Comodoro Rivadavia

Rescataron a un menor que se quería arrojar de un puente peatonal

Sucedió esta madrugada en un puente ubicado sobre la ruta nacional 3, donde debieron intervenir efectivos del Comando Radioeléctrico.   

El menor de 16 años sobre el puente de la ruta 3.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas la 1:25 hs, personal del Comando Radioeléctrico debió intervenir ante el llamado de un ciudadano, siendo que dieron aviso que sobre el Puente Peatonal ubicado en Ruta Nacional Nro. 3 frente al B° El Mirador de esta ciudad, se encontraría una persona sentada sobre el borde del mismo, con claras intenciones de quitarse la vida.

Al arribar el personal policial, se encontraron con un menor de 16 años, radicado en Rada Tilly quien estaba sentado sobre el borde del puente y realizaba ademanes con intenciones de tirarse de una altura aproximada de 5.20 metros a la ruta.

En ese momento, los efectivos policiales dialogaron con el menor, quien les contó que habría tenido discusiones con su padre, sobre situaciones de convivencia y que a raíz de ello habría optado por tomar esta dura decisión.

El joven se encontraba bajo un estado de ansiedad y de angustia y los efectivos, mientras dialogaban con él, utilizaron una pinza alicate para cortar el alambrado de seguridad que posee el puente y que separaba a los uniformados con el menor.

Luego de un intenso trabajo, los uniformados lograron realizar un corte que abarco el tamaño necesario para poder retirar del lugar al menor y ponerlo fuera de peligro. Seguidamente, fue asistido el joven fue asistido en el lugar por los facultativos médicos y trasladado a la dependencia policial, donde por disposición de la Asesoría de Familia, Menores e incapaces para ser restituido a su progenitor.


COMENTARIOS