CICECh

Referentes del sector comercial respaldaron la medida tomada por el municipio

El titular de la CICECh, Rubén Villagra, y el concejal de extracción gremial, Oscar Villarroel,  valoraron la decisión municipal de no regresar a la circulación por terminación de DNI y otras medidas restrictivas. También apelaron a la responsabilidad social e individual.

Rubén Villagra
COMPARTÍ ESTA NOTA

El titular de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh), Rubén Villagra, valoró la decisión del Municipio de Trelew de no restringir la circulación por terminación par o impar del DNI, según lo estableció el Gobierno Provincial.   

En línea con lo expresado por el mandatario local, Villagra apeló a “la responsabilidad social e individual y al cumplimiento de los protocolos de prevención establecidos por las autoridades sanitarias para evitar la circulación del virus”.

“Como comerciantes estamos de acuerdo en la decisión del Intendente de no adherir, lo vemos bien y creemos que es conveniente porque de lo contrario se cae la economía. Ya van siete meses de pandemia, cada uno aprendió que debe cuidarse, los comerciantes están cumpliendo con los protocolos y apelamos a que la gente también lo haga”, aseguró Villagra. 

En el mismo sentido el concejal, Oscar Villarroel, como referente del Sindicato del Empleados de Comercio, aseguró que “la economía del sector está muy alicaída y, en ese marco, la decisión de no retroceder es muy acertada”.

“Como Sindicato de Empleados de Comercio valoramos la decisión del Intendente y seguimos apelando a la responsabilidad social que han demostrado, hasta el momento,  tanto los empleados como los dueños de los comercios. Esperamos que la ciudadanía cumpla con las normas de prevención con responsabilidad y que cuando existan incumplimientos de los protocolos se denuncie”, indicó.


COMENTARIOS