Comodoro Rivadavia

Recuperaron elementos robados tras allanamientos

Los mismos se desarrollaron en el Barrio Prospero Palazzo. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del Personal de Investigación de Comodoro.

Recuperaron elementos robados tras allanamientos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy alredeor de las 09:30 personal de Investigaciones de Comodoro llevó a cabo dos allanamientos en el marco de un robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego en poblado y banda.

El hecho ocurrió el pasado sábado a las 20:00 en una vivienda del Barrio Prospero Palazzo cuando malvivientes ingresaron de manera violenta al mismo haciendose pasar por la brigada de investigaciones de policía. Ante esto, los malhechores procedieron hacer que las personas se tiren al suelo y posteriormente les ataron las manos con alambre. 

Luego los ladrones sustrajeron teléfonos, play cuatro y 60 mil pesos. Una vez terminado el robo se dieron a la fuga del lugar. 

Dicho allanamientos arrojaron como resultaron positivo ya que se incautó municiones, dos equipos de comunicación, un arma de fuego tipo revolver calibre 22 y una play cuatro.

En relación al mismo hecho alrededor de las 19:00 horas las autoridades policíacas en conjunto con personal de la Unidad Operativa Zona Norte, lograron detener a uno de los causantes quedando alojado en la Comisaría General Mosconi.