Esquel

Reclamo ante la no apertura del centro de esquí La Hoya

Así lo manifestó el Delegado de AADIDESS, Ricardo Bartolomé.

Reclamo ante la no apertura de la pista de esquí
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer TS-Digital habló con Ricardo Bartolomé, delegado de AADIDESS en Esquel para dialogar sobre la no apertura de la pista de esquí.

Ante esto, el Delegado hizo hincapié en el reclamo llevado adelante y expresó: “A las 17:00 horas nos juntamos con aproximadamente 200 personas donde hicimos un cierre con un buen vino caliente en la Secretaría de turismo como es costumbre para todos los amantes de la montaña”.

Asimismo, el delegado hizo hincapié en la negativa de la apertura de la pista y expresó: “La verdad que no entendemos porque no toman la decisión en la estación de esquí, no sabemos quién es el responsable. Habla con una persona que te dice que provincia no habilita, después de dicen que es la concesionaria y la realidad nadie se quiere hacer cargo de la responsabilidad de abrir o no”.

Y continuó: “No estamos pidiendo que abran la totalidad de la pista, con que habiliten la mitad nosotros vamos a estar conformes”.

Por último, se le consultó si hablaron con el Intendente sobre esta cuestión, Bartolomé aseveró: “Hablamos con el Intendente y la verdad que nos escuchó y dijo que se iba a poner a trabajar y expresó la idea y las ganas de poder abrir la pista”.


COMENTARIOS