Pesqueros

Reclaman que barcos descargan en Caleta Olivia y no en Comodoro

Empleados nucleados en SUPA manifestaron que una empresa no descarga hace 20 días y si ellos no trabajan no cobran.

  • 19/11/2019 • 15:22
Trabajadores esperan una respuesta favorable.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Salvador Cuenca, delegado de SUPA, habló acerca del conflicto que tienen con un empresario local, dueño de barcos, planta y empresa estibadora en Comodoro Rivadavia, ya que está descargando en Caleta Olivia, Santa Cruz.

“Santa Cruz le da ciertos beneficios que Chubut no, pero nosotros queremos trabajar, y al ser una empresa local debería tener la prioridad de descargar en Comodoro”, expuso, resaltando que tenían compromiso con pesca Chubut.

Seguidamente indicó que se le había roto la grúa de un barco y en base a eso le salió más cara la descarga y optó por llevarse la descarga a Caleta Olivia.

“Hace 20-25 días que no se descarga un barco, nosotros si no trabajamos no cobramos nada”, manifestó Cuenca, recalcando que son 105 personas que hoy están inactivos.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000